La ejecución de un proyecto de construcción implica saber tomar las mejores decisiones, y en algunos casos estas van más allá de los costos, puesto que además de los recursos deben tomarse en cuenta las condiciones del entorno circundante de la obra, su diseño y tamaño, así como el propósito de las estructuras, la cantidad de los materiales y los requerimientos del cliente, y finalmente, el programa por cumplir.
1.-Control de componentes
Todo proyecto implica un cálculo estructural preciso y una calidad adecuada en sus materiales, el concreto premezclado ha sido elaborado bajo supervisión en laboratorio y elaborado por personal capacitado y con experiencia en su producción.
2.-Dosificación por peso
Debido a que en las plantas de premezclado la dosificación de los componentes está calibrada por lo que no puede haber inconsistencias en la homogeneidad del concreto para tu obra.
3.-Resistencia
La resistencia a la compresión que ofrece este tipo de cemento está garantizada según las especificaciones del proyecto, lo que permite ahorrar costos sin afectar la seguridad de la estructura.
4.-Vida útil
Debido a que el concreto premezclado puede integrarse por grandes volúmenes, esto te brinda certeza sobre tu margen de acción durante su vida útil, además, puedes elegir el uso de aditivos para contar con un mayor periodo de trabajabilidad antes del fraguado.
5.-Espacio
Adquirirlo te ahorrará espacio en obra, pero también contribuye a que el uso del cemento sea más eficiente, puedes contar con la cantidad necesaria de cemento sin la necesidad de haber almacenar, y además evitarás que haya pérdidas por robo hormiga.
6.- Limpieza
Permite desarrollar el proyecto con mayor limpieza y eso evita multas por escombros y residuos de la construcción en áreas no permitidas
7.- Asesoramiento técnico especializado
Por lo regular las empresas que vende el cemento premezclado te pueden brindar asesoría puntual sobre las características del producto que requieres para tu proyecto, y puedes mantenerte en contacto en caso de cualquier duda.
8.-Mayor velocidad de colado
Tu proyecto puede avanzar rápidamente hacia sus siguientes etapas, lo que ahorrará costo y te permitirá cumplir con el programa pactado con el cliente
9.-Reducción de riesgos estructurales
La calidad garantizada asegura la adherencia al cero de refuerzo, evitando riesgos a futuro, que podrías tener implicaciones graves.
10. Reducción
Usar cemento premezclado en tus proyectos evita problemas por reducción de la durabilidad, agrietamientos la elasticidad y falta de uniformidad en el producto que puedan implicar variaciones en la resistencia a la compresión o a la flexión, también evitarás la segregación de los componentes y variaciones en la elasticidad, así como riesgos en la estabilidad de la estructura.
Ser la principal y más eficiente empresa DISTRIBUIDORA DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN
Con nuestro producto premezclado te beneficia una buena construcción.
Contacto