La grava de marmolina blanca marca Lomas es un sustrato de origen natural ideal para área de juegos, cajas de arena, moldeo, arena para tracción. También puede ser utilizada como base para patios de ladrillo, sobre terreno para albercas, jardinería, cajas para mascotas, etc. Finalmente puede ser utilizada como agregado en mezclas de cemento, incluyendo mampostería, así como pastas o texturas acrílicas para dar un acabado específico.
Aplicación
En caso de utilizarse como agregado en mezclas de cemento o en pastas, agregue la cantidad adecuada dependiendo del acabado deseado. En caso de utilizar Marmolina Malla 60, la mezcla puede requerir mayor cantidad de agua.
En caso de no ajustarse la cantidad de agua, puede ocasionar problemas en la mezcla.
Presentación
Este material tiene cuatro distintas granulometrías:
Marmolina Malla 20
Marmolina Malla 8
La Marmolina Blanca pura es adecuada para múltiples aplicaciones como jardines ornamentales, pasarelas, entradas para coches y estacionamientos. Este tipo de grava es recomendada para lugares soleados, de esta manera la gravilla blanca mantendrá su color blanquecino durante más tiempo. En lugares con mucha sombra o lluvia tiende a cobrar un tiempo verdoso con el tiempo. Para un acabado perfecto puede usar bordura para mantener la grava más estable.
Si le quieres dar un toque diferente a tu casa, en QUINTO MILENIO, contamos con lo escencial para que te sientas feliz en tu hogar.