Menú Cerrar

Ventajas de la colocación de concreto premezclado frente a concreto convencional

Reducción de costos de mano de obra

Para la producción y colocación de concreto preparado in situ, es necesario una elevada cantidad de horas hombre (hh) en obra, a fin de garantizar la continua colocación del concreto. En cambio con la utilización de concreto premezclado se reduce significativamente las hh en obra para la colocación de concreto.

Reducción de costos de herramientas y equipos

Los equipos como el trompo mezclador y winche son suplantados por el mixer y bomba de concreto premezclado, y las herramientas como carretillas, lampas, baldes, entre otros, se reducen significativamente.

Almacenamiento de materia prima para la producción de concreto

El mantener almacenada la materia prima para la producción de concreto en obra, requiere un área extensa y bajo condiciones controladas, que no alteren la calidad de la materia prima.

Mayor rendimiento

En Quinto Milenio, contamos con concretos estructurales para edificios más grandes de 5 niveles, alta concentración de personas y por reglamento de construcción, ideal para relleno de zanjas o espacios de difícil acceso, para colocar bases, terraplenes. Concretos convencionales para colar guarniciones, banquetas, losas en casa habitación.

Grupo Quinto Milenio ha evolucionado con el tiempo adecuándose a las nuevas técnicas de ventas y servicios, tomando mayor experiencia y posición dentro del rubro de la construcción, obteniendo así productos de excelente calidad y precios competitivos.

Grupo Quinto Milenio ha evolucionado con el tiempo adecuándose a las nuevas técnicas de ventas y servicios, tomando mayor experiencia y posición dentro del rubro de la construcción, obteniendo así productos de excelente calidad y precios competitivos.

Concreto Premezclado

El concreto premezclado facilita al constructor (Ingeniero, Arquitecto, Maestro de Obra o cliente final) el manejo de diferentes necesidades como: tiempos de ejecución, costos de mano de obra, tiempos de fundición (colado o vaciado), garantía de resistencia según edad solicitada, seguimiento a  cumplimiento de resistencia por especímenes.
El concreto premezclado tiene la ventaja de poder ser transportado a diferentes distancias conservando sus especificaciones a cumplir en obra como temperatura, manejabilidad, tiempos de fraguado, resistencia temprana o algún requerimiento especial por parte del cliente.  Otra de las ventajas es el  uso de equipo de bombeo para facilitar su colocación en deferentes alturas, distancias largas desde el acceso al punto final de colocación, diferentes profundidades en tema de cimentaciones profundas o elementos utilizados para control de erosión en cortes y taludes.

Ser La Principal Y Más Eficaz Empresa Distribuidora De Materiales De Construcción.

Utilizarlo te asegurará un completo control de la obra, cumpliendo la normativa y al mismo tiempo, obteniendo la posibilidad de reducir costos y aumentar la productividad de tus colaboradores.

Contacto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *